Catálogos promocionales y descuentos
  1. Kupino.pe
  2. Catálogos de Droguería y perfumería
  3. L'Bel
Droguería y perfumería:

Catálogo LBel

Catálogo L'Bel - Campaña 10
Catálogo L'Bel - Campaña 10
Catálogo L'Bel - Campaña 10
hasta el vie. 31/07
Cargando...

L’Bel

L’Bel es una de las empresas comercializadoras de productos de belleza que son parte del grupo comercial Belcorp. L’Bel Peru existe desde 1968, primero como Ebel, pero cambió su nombre a L’Bel en 2007 para diferenciarse de otra empresa con el nombre previo.

 

L’Bel Catalogo

L’Bel catalogo Perú se publica mensualmente e incluye las siguientes categorías:

  • Maquillaje - Cuentan con labiales, sombras, polvos, delineadores, rubores, bases, o desmaquillador L’Bel, como ell Essential L’Bel, uno de los más usados de su marca.
  • Perfumes - Hay gran variedad de perfumes L’Bel para mujer y para hombres; frutales, florales, herbales, orientales, maderosos, cítricos o refrescantes. Entre los más destacados de perfume L’Bel mujer está el Satin Rouge L’Bel, y para los hombres el mejor perfume de L’Bel puede ser Bleu Intense L’Bel.
  • Piel - El Catalogo L’Bel Perú cubre todas las necesidades de la piel. Como hidratación, limpieza, luminosidad, manchas, para firmeza y elasticidad, para arrugas y líneas de expresión, para protección solar, para limpieza y tonificación, nutrición y protección, etc. Entre ellas una de las más populares es Nocturne Serum L’Bel para el cuidado por la noche.
  • Cuidado personal - Para el cabello y para el cuerpo. Incluye champú, acondicionador, tratamientos, cremas hidratantes y más.

 

Algunas marcas propias populares son

  • Privat - Maquillaje de sobras, delineadores, rubor, etc.
  • Concentre - Maquillajes como pintalabios y cremas para el cuidado del rostro.
  • Essential - Desmaquilladores o limpiadores para el rostro.
  • Defense - Distintos tipos de protectores solares.

 

Catalogo L’Bel campaña y Magazine L’Bel

El Catálogo L’Bel y generalmente publica campañas con descuentos para productos selectos. Su sección Magazine contiene artículos abordando las últimas tendencias en moda y belleza y explorando los beneficios de los productos y perfumes L’Bel.

 

Dónde conseguir sus productos

A través del sitio web de L’Bel www.lbel.com/pe puedes ponerte en contacto con la empresa y encargar sus productos que pueden ser repartidos por todo el Perú, También puedes hacerlo a través de L’Bel consultora directamente desde el sitio de la empresa Belcorp, de la cual forma parte.

 

L’Bel en Kupino.pe

No te olvides de ingresar a Kupino.pe para conocer todas las promociones especiales de ofertas y descuentos en L’Bel perfumes y todo el catálogo de L’Bel, además de eventos especiales que tiene esta empresa ofrecer.

Catálogo LBel

Resumen de los catálogos actuales, futuros y antiguos de la tienda L'Bel. Hojeá el catálogo actualizado de L'Bel con descuentos, que es válido desde el jue. 18/06/2020 hasta el vie. 31/07/2020, y ahorrá en los artículos de tu lista de compra. Reseñas de Kupino.pe y actualizaciones de ofertas de tiendas de todo Perú para vos a diario. ¿Todavía no has elegido nada del catálogo actual de L'Bel? En la categoría Droguería y perfumería tenemos otros 5 catálogos de 9 tiendas, por ejemplo catálogo actual de Ésika, catálogo actual de Cyzone, catálogo actual de Oriflame. Ojeando los catálogos en Kupino.pe y comprando productos con descuento en L'Bel ahorrarás tiempo y dinero y cuidarás el medio ambiente.

# Desmaquillarador LBel, LBel Campaña, Perfumes LBel para Mujer, Essential LBel, Nocturne Serum LBel

Tiendas Favoritas

Ésika

Ésika es una marca de cosméticos que aparece en Perú en el año 2003, creada por la corporación Belcorp, la cual se enfoca en el sector de productos…

Tottus

La cadena de supermercado Tottus fue creada en noviembre del año 2002, su local número 1 fue abierto en Lima Norte, específicamente en el centro…

Makro

Makro es una tienda mayorista de productos (alimentos y no alimentos), fue creada en Ámsterdam en 1968. En Suramérica cuenta con tiendas en…

Oriflame

Oriflame es una empresa de productos de belleza nacida en Suecia en el año 1967. Aunque se llama Oriflame Sweden tiene su central en Luxemburgo y…