Catálogos promocionales y descuentos
  1. Kupino.pe
  2. Catálogos de Hipermercados y Supermercados
  3. Makro
Hipermercados y Supermercados:

Makro Catálogo

Los catálogos de esta tienda no están disponibles.

Makro

Makro es una tienda mayorista de productos (alimentos y no alimentos), fue creada en Ámsterdam en 1968. En Suramérica cuenta con tiendas en Venezuela, Brasil, Colombia, Argentina, y en Perú funciona desde el año 2009.

 

¿Dónde encontrar Makro?

La empresa tiene actualmente 14 Makro tiendas en el Perú. Se encuentra en Lima, Chiclayo, Huancayo, Arequipa, Piura, Trujillo e Ica. Su Makro horario de atención normal es de 7:30 AM a 10:00 PM.

Para más información sobre las tiendas y sus horarios puedes encontrar en su sitio web www.makro.com.pe.

 

Catálogo de Makro

Makro mayorista ofrece la solución para quienes tengan una bodega, local, restaurante o negocio que requiera comprar al por mayor. Actualiza mensualmente los Makro precios de su catálogo. La tienda cuenta con una sección de alimentos y otra de no alimentos. La sección de alimentos del Makro catalogo siempre tiene una sección de pescado fresco, otra de vinos, carne fresca y un departamento de carnicería, además de pasillos refrigerados. El área de no alimentos de Makro Perú ofrece ropa, bricolaje, material de oficina, electricidad, informática y productos de temporada, como muebles de jardín.

 

Marcas privadas de Catalogo Makro

  • Aro - Una de sus marcas más conocidas, con Makro ofertas de productos básicos como enlatados, alimentos frescos, abarrotes, etc.; además de equipamiento y utensilios.
  • M&K - 60 productos ideales para revender en bodegas, como aceite, frejoles, vinagre, té, arroz, y más.
  • Ternez - Es la marca de supermercado Makro para carne vacuna empacada al vacío, con 65 cortes distintos y tres categorías: Regular, Profesional y Premium.

 

Makro en Kupino.pe

Al entrar en Kupino.pe verás información actualizada de Makro supermercado, las ofertas Makro especiales que se producen en las distintas tiendas Makro de Makro Lima y de todo el Perú. También tendrás las últimas noticias y eventos de la tienda Makro para que no te pierdas de nada.

Makro Catálogo

Resumen de los catálogos actuales, futuros y antiguos de la tienda Makro. Reseñas de Kupino.pe y actualizaciones de ofertas de tiendas de todo Perú para vos a diario. Ojeando los catálogos en Kupino.pe y comprando productos con descuento en Makro ahorrarás tiempo y dinero y cuidarás el medio ambiente.